Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato del Frente Para la Victoria a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernandez, votó en Quilmes a las 9.30 horas, con puntualidad y casi en simultáneo con María Egenia Vidal. Se presentó en la mesa 115, acompañado por su señora. Saludó a autoridades de mesa y vecinos.

"Es el hecho político más importante de mi vida. Competir por la Provincia de Buenos Aires era un sueño largamente buscado", dijo el candidato a los periodistas presentes. Expresó su alegría por "venir a votar a mi pueblo, a Quilmes". Respecto a cómo se están dando las elecciones, comentó que "hasta donde tengo datos no hubo nada raro, las cosas están funcionado muy bien en todos lados"

Consultado por su día de mañana, respondió que "si los resultados son los que espero, muy contento. Mañana hay terapia de grupo". También le preguntaron a qué hora espera que hoy estén los resultados: "Cargar seis listas para un data entry es una cosa fácil. Va a ser mas rápido de lo que uno se imagina". Agregó que hoy no habló con la presidenta. "Uno es una lechuza cascoteada, estas cosas no le mueven un centímetro", disparó con una de sus clásicas frases. Luego, declaraciones a la TV Pública, dijo que "esta fue la campaña más sucia de la historia de la provincia. Me siento feliz de no haber respondido nunca con tantos agravios que recibí".

El kirchnerista tratará de prolongar la larguísima racha del peronismo bonaerense frente a la macrista María Eugenia Vidal. Ganará el que saque más votos y no hay balotaje. Aníbal dijo que no esperará esos resultados en el búnker de Daniel Scioli en el Luna Park: "Los esperaremos en el búnker nuestro".

Leer más...