Ampliar
Con una conferencia de prensa, los ahora precandidatos a gobernador y vice, arrancaron la presentación.
Con una conferencia de prensa, los ahora precandidatos a gobernador y vice, arrancaron la presentación.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Aída Ayala y Bruno Cipolini lanzaron esta tarde la fórmula de gobierno con la que aspiran ganar las elecciones a gobernador y vicegobernador en 2015 y Diario TAG está ahí. La líder de el Nuevo Espacio Abierto (NEA) eligió al hijo del intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, por sobre otros candidatos de las demás líneas de la Unión Cívica Radical (UCR).

Quedaron en el camino Alicia Azula, de Somos Parte, y otros dirigentes. Entre ellos, Carim Peche, de Convergencia Social, que rechazó integrar una fórmula con la intendenta de Resistencia por "diferencias personales", como el mismo reconoció oportunamente.

Buscaremos la unidad de todas las líneas de la UCR, no hay lugar para la pelea. Hay lugar para todos

Peche, en diálogo con Diario TAG, aseguró que la presentación de Aída y Cipolini en la ciudad termal será "el certificado de defunción de la UCR en Chaco".

En cambio, la mandataria aseguró que en el proyecto que propone a la población chaqueña "hay lugar para todos" los dirigentes de la  UCR. Destacó que mientras en el PJ hay siete listas, en la UCR por su decisión de formar una fórmula con un joven de 29 años "muchas hablan del fin del mundo", en clara referencia a las declaraciones de Peche.

Nuestros enemigos no son los demás amigos radicales. Nuestros enemigos son la pobreza, la inflación y la inseguridad

"Buscaremos la unidad de todas las líneas de la UCR, no hay lugar para la pelea. Hay lugar para todos", sentenció Aída.

"Nuestros enemigos no son los demás amigos radicales. Nuestros enemigos son la pobreza, la inflación y la inseguridad", agregó

Con voz propia

Por su lado, Cipolini, aseguró que se involucrará "con nombre y apellido", en clara referencias a las críticas que recibió por ser "un joven portador de apellido".

"Siempre estuve ayudando y ahora vengo a convocar a los jóvenes que no se quieren involucrar en política porque es sucia", dijo.

Y, en consonancia con su ahora compañera de fórmula, respaldó a Aída en su búsqueda de consensos.   

Leer más...
none