Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La precandidata a gobernadora por Vamos Chaco, Aída Ayala, quien anunció hace unas semanas el boleto estudiantil gratuito para terciarios y universitarios, pidió al gobernador Jorge Capitanich que implemente una medida para que la medida alcance a los de toda la provincia “inmediatamente”.

“Abrimos una puerta desde la Municipalidad y mi compromiso es que al inicio del ciclo lectivo 2016 todos los estudiantes del Chaco tengan acceso gratuito al transporte público”, dijo la intendenta.

“No queremos esperar al 10 de diciembre para avanzar en esta herramienta democrática e inclusiva por lo que le pido al gobernador Capitanich que implemente ahora el boleto gratuito en todos los niveles de la educación chaqueña ya que cuenta con los recursos”. “Los chaqueños esperan que seamos lo suficientemente inteligentes para dar soluciones de fondo que vayan más allá de los procesos electorales”, agregó.

“Creemos que Capitanich debería hacerse eco de esta puerta que abrimos en Resistencia y hacerlo extensivo en todo el Chaco, no como una acción electoral sino como la respuesta a un pedido de los ciudadanos de toda la provincia. Así como lo hicimos en Resistencia, sin demagogias sino en forma responsable y de acuerdo a nuestra disponibilidad presupuestaria”, concluyó.

 

Leer más...