Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una multitud mostró su apoyo hacia el Frente Vamos Chaco, en un acto anoche en Presidencia Roque Sáenz Peña. Junto a Bruno y Gerardo Cipolini, Aída Ayala ratificó el compromiso de construir una provincia con salarios actualizados, sin mentiras y fuerte inversión en seguridad y producción.

"Vamos a invertir 100 millones de pesos en los consorcios rurales, vamos a destinar $300 millones para créditos a los pequeños productores, vamos a tener docentes y policías reconocidos salarialmente; voy a ser la gobernadora que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad y no es porque sea buena, sino porque es una obligación", dijo Aída Ayala en el acto de cierre de campaña realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Acompañando a Gerardo Cipolini en la búsqueda de su reelección como intendente, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco destacó el papel que juega la termal en la construcción de la nueva provincia humanista, inclusiva y desarrollada. "Es un privilegio de esta ciudad tener un intendente como Gerardo Cipolini y un ex intendente como Carim Peche que trabajan juntos por su pueblo; además de un joven como Bruno, que acepta el desafío de ser el vicegobernador de la provincia, no es un privilegio, es una muestra de vocación de servicio", continuó.

Del mismo modo, Aída ratificó su compromiso de que el Ministerio de la Producción se instalará en Sáenz Peña "para que los productores tengan la posibilidad de contar con un ministro y delegados regionales que atenderán sus necesidades cara a cara". "Sin el campo, no hay ciudades; por eso tenemos un plan para que ningún productor más se vea obligado a dejar sus tierras", finalizó. 

Leer más...