Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Comercio largaron una nueva edición del Black Friday, esa iniciativa que desde hace cuatro años se implementó en la capital chaqueña con el firme propósito de impulsar las ventas.

Para dar comienzo a esta edición del Black Friday, la entidad que nuclea a los comerciantes fue sede de una breve conferencia de prensa. En la oportunidad estuvieron presentes la intendenta Aida Ayala y el jefe de Gabinete Leandro Zderom e representación del municipio. Además, compartieron el estrado, Sergio López y Alfredo González, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia junto al invitado José Alberto Bereciartúa, secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.  

En plena recorrida por la Peatonal, con la alegórica camiseta que identifica al evento, la mandataria comunal remarcó: “Resistencia es sin dudas un pilar en la economía del Nordeste y los comerciantes y emprendedores son parte activa de este crecimiento que se consolida cada año ratificando una auspiciosa identidad comercial de nuestra ciudad”, resaltó Aida Ayala. Al mismo tiempo, la mandataria aprovechó para felicitar nuevamente a la Cámara de Comercio por “el desafío de asumir la organización del Black Friday y darle a la gente la posibilidad de aprovechar ofertas especiales”.

Los funcionarios municipales y autoridades comerciales caminaron varias cuadras del centro con marcado entusiasmo y las expectativas propias de los organizadores. Asimismo, se interiorizaron de las ofertas preparadas para la ocasión por gran cantidad de locales,

Por su parte, Leandro Zdero aseguró que “desde el 2012, la implementación de esta modalidad de ventas superó todas las expectativas de los organizadores. Hoy, el municipio y los comerciantes estamos unidos trabajando para consolidar el perfil económico que distingue a Resistencia”, comentó el funcionario durante la tradicional caminata inaugural.

A su turno, Sergio López fue contundente: “En esta primera jornada la gente ya está aprovechando las ofertas”. Asimismo, el empresario destacó la gestión mancomunada de lo público y lo privado que reúne a la Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Comercio para llevar adelante una nueva edición del Black Friday.

Finalmente, José Bereciartúa -secretario general de CAME- que visita especialmente la ciudad para la cuarta edición de Black Friday se mostró sorprendido y comentó: “Está pasando algo muy interesante en Resistencia. El trabajo que realizan la Cámara de Comercio y el municipio es muy comentado en el seno de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa porque es muestra una intensidad poco frecuente en el resto del país”. Vale destacar que CAME es la entidad empresaria más grande de la Argentina y nuclea a 1500 cámaras del país. En ese entramado nacional, el dirigente resaltó: “Aquí, hay una organización que brilla y que está mostrando dinamismo e impacto”, en alusión a la gestión compartida de la Cámara de Comercio de Resistencia y el municipio.

Final con fiesta musical

El Black Friday 4, con sus interesantes descuentos, concluye el sábado 8 de agosto con un recital gratuito del grupo tropical “Viento Norte” que se presentará a partir de las 21 en un escenario instalado especialmente sobre la Plaza 25 de Mayo, en el nacimiento de la Av. Alberdi. 

Leer más...