Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alrededor de las 12:55, personal de la Comisaría de Miraflores fueron alertados sobre un incendio en un campo ubicado a 4 kilómetros de la localidad y que estaría afectando a viviendas de comunidades originarias.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron una gran cantidad de fuego en cercanía a las viviendas que, a causa del intento viento Norte, puso en peligro a los residentes del lugar.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos de la zona, el Municipio, la Policía, Gendarmería, Parque Nacionales quienes lograron controlar el fuego pero una casa, de la dueña del lugar, fue consumida por el fuego. 

Por otra parte, en otro campo ubicado en Paraje Lote 50, el incendio habría llegado al domicilio de la propietaria del campo. Allí debido al viento el fuego se extendió hacia otros lotes afectando varios campos.

Según fuentes policiales, podrían existir viviendas afectadas. Personal policial y la División Bomberos de Castelli trabajan en el lugar para evacuar a personas residentes en el lugar que podrían ser alcanzados por el fuego.

Desde la Municipalidad informaron que se incendiaron unas 500 hectáreas.

También se registraron incendios en la localidad Quitilipi. Allí varias personas compartieron diferentes videos de cómo se encontraba la situación. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none