Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En un video viralizado en las redes sociales, se pudo observar una violenta pelea entre la secretaria de Gobierno de Quitilipi Ana Mochi y manifestantes. El hecho se produjo este viernes en el ingreso del edificio municipal.

La pelea a puños, se extendió con amenazas y gritos, en imágenes se puede ver cómo la funcionaria intenta arrojar un objeto que motiva a una de las manifestantes a amenazarla con un termo. Luego, en un patio interno del Municipio la manifestante invita a seguir la pelea: "dale vení" gritaba ante la presencia de otras personas, aparentemente ajenas al edificio municipal. 

Según pudo saber Diario TAG, ambas partes presentaron denuncias que la policía derivó al fiscal que investiga los hechos.

La versión de la manifestante

La manifestante que se observa en el video Eliana Elizabeth Meza, referente del Movimiento 25 de Mayo, expresó en su denuncia que acompañaba el acampe que sus compañeros realizaban para que se los reintegre a su trabajo tras el vencimiento de su contrato. Durante la mañana, otro grupo familiar –también miembro del movimiento- se acercó al edificio municipal para pedir que SECHEEP bajara la luz en sus casas.

En ese momento, según cuenta la mujer, la funcionaria del Municipio habría solicitado $300 para darles la autorización de su pedido. “Intercedí por ellos e ingresé al hall de la municipalidad junto a la totalidad de mis compañeros del Movimiento”, cuenta la dirigente social y agrega que mantuvo “una discusión verbal, diciéndole que no podían cobrarle para darle ese permiso”.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...