Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Noelia Fleitas vivió el peor día su vida, su ex pareja Facundo Cabral junto a su abuela la tuvieron secuestrada. Él la golpeó, la mujer la drogó. Su hermana logró salvarla y juntas hicieron la denuncia en la policía.

Según supo Diario TAG mediante fuentes policiales, la denuncia fue radicada por la propia víctima, en la comisaría de Pampa del Infierno y ya interviene la Justicia.

El joven fue detenido y acusado de "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad". La joven, tras ser atendida en Sáenz Peña, está fuera de peligro.

Fuerte relato

El pasado miércoles Noelia, iba camino a la terminal a buscar a su hermana, cuando Facundo apareció de sorpresa, su ex pareja a bordo de una motocicleta. Allí comenzaron los primeros insultos, en plena vía pública de la localidad de Pampa del Infierno. Pero eso fue solo el inicio de un tremendo y despiadado ataque.

“Él fue a dejar su moto ahí cerca y cuando regresó me agarró de los pelos y me comenzó a pegar piñas en la cara”, relató Noelia y contó que tras esta golpiza la obligó a ingresar al interior de la vivienda de su ex.

Imágenes de la joven golpeada

En la casa del atacante, estaba la abuela del sujeto, que “no dijo nada, solamente miraba como él me pegaba. Después me tiró al piso y me empezó a pegar por todo el cuerpo, por la cara y la boca”, declaró la joven víctima.

Según relató Noelia en su denuncia, “la policía llegó pero salía Ramona (abuela del atacante) y le decía que estaba todo bien. Esto ocurrió unas tres veces, mientras yo estaba atada en una silla de madera en la pieza de él y me tapaba la boca diciendo que si gritaba me iba a matar, teniendo un cuchillo sierrita en la mano, con el que me cortó el brazo izquierdo”.

Las horas pasaron y Noelia seguía atada, golpeada y mal herida. Pidió ir al baño y los golpes volvieron, “después de las 3 pedí para ir al baño y le dije que no me podía levantar porque me dolía la cintura, pero Facundo nuevamente me empezó a patear…y como no me podía levantar me agarró de los pelos, me arrastró por la casa hasta llegar al baño donde me pateó nuevamente y luego al estar entrando al baño me pegó una trompada en la cabeza, donde caí inconsciente y me desperté en la cama”. La situación empeoró ya que, Ramona - abuela de Facundo- en vez de ayudarla se acercó a Noelia y le colocó una inyección diciéndole "con esto vas a dormir bien".

La joven logró escapar de la vivienda, pero su agresor la llevó arrastrando de nuevo a la casa. "Yo gritaba pero nadie salió a ayudarme”, dijo Noelia en la denuncia.

Facundo la golpeó por todo el cuerpo.

Luego de 7 horas de calvario, “Facundo me levantó pegándome en la espalda, y me ahorcaba donde casi me mata porque yo sentía que me desvanecía”. Todo esto duró desde la medianoche y hasta las 10 de la mañana, momento en que la hermana de la joven agredida llegó a la vivienda, “pero Facundo le dijo que nos caímos de la moto y no quería que me lleven al hospital. Después de un rato lo convenció de que me lleven a mi casa”.

Una vez en la casa familiar, Noelia contó la verdad de lo ocurrido a su hermana, que decidió sacarlo del lugar al agresor. Según relata la víctima, el joven, antes de irse dijo “no me importa ir preso porque salgo y la voy a matar, porque a Noelia, la voy a terminar matando”.

Fotos: Diario21tv.

Leer más...