Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 38 años fue detenido en el barrio Juan Domingo Perón de Presidencia Roque Sáenz Peña por maltratar, amenazar, mantener cautiva y otros hechos de violencia de género contra su expareja.

La mujer denunció en la Comisaría Segunda que el hombre identificado como D.J.G., empleado de turismo, la sometió a varios hechos de violencia desde el 2013 al poco tiempo de comenzar a convivir con él.

Contó que fue aislada de su familia y amigos: “Mi vida giraba en torno a él, me manipulaba la vida, tanto en lo personal como en lo íntimo, era prácticamente su empleada”.

“Estaba encerrada, atormentada” por su pareja, “vivía con miedo”, manifestó la mujer en la denuncia y detalló que “el maltrato era psicológico, había amenazas de que me quemaría, que me mataría, que me arrepentiría de hacer existido, siempre se enojaba por todo”.

Además, la mujer solicitó “que la Justicia tome intervención” y le brinde “protección urgente con prohibición de acceso y acercamiento”, por lo que la denuncia quedó caratulada como “Supuestas amenazas en contexto de violencia de género”.

Ante esta situación, los efectivos de la División de Investigaciones Complejas detuvieron al hombre que vivía en el barrio Juan Domingo Perón de Sáenz Peña.

 

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none