Ampliar

El adolescente de 16 años habría agredido físicamente a su expareja, de 17, con quien tiene una hija de tres meses de vida. La víctima radicó la denuncia el lunes por la noche en la comisaría de Avia Terai  y,  tras un operativo, demoraron al adolescente.

La Policia tomó conocimiento del hecho alrededor de las 20:00 horas, cuando la joven madre realizaró la denuncia en la que informaba que horas de la siesta fue agredida por el padre de su hija, quien le asestó una piña en la nariz. Los agentes trasladaron a la joven en el hospital local, donde le diagnosticaron “golpe contuso en nariz lado izquierdo”.

Se montó un operativo y, pasada las 22:00 horas, los agentes localizaron al supuesto agresor y lo condujeron hasta la unidad policial, poniendo en conocimiento al fiscal en turno que dispuso en primera instancia que el joven sea imputado en la causa de “Supuesta Lesiones en contexto de violencia de género” y luego sea conducido al juzgado del Menor de edad.

El miércoles el adolescente fue notificado de su libertad supeditada y entregado a sus familiares. En tanto, se citó a la joven a presentarse en el mencionado juzgado.

Leer más...