Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por estas horas, se conoció la noticia de que un policía mató hoy a otro de un disparo en la cabeza mientras se encontraban en la casa que compartían en la ciudad bonaerense de Villa Gesell, adonde habían viajado para desempeñarse en el marco del Operativo Sol.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió alrededor de las 3 en una vivienda ubicada en avenida 13, donde vivían desde hace unas semanas cuatro efectivos egresados este mes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que habían sido enviados a la Costa Atlántica en el marco del Operativo Sol.

Por causas que se investigan, uno de los policías estaba manipulando su pistola, ésta se disparó y otro de ellos, identificado como David Sardi (21), recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte en forma instantánea.

Murió en un hoyo que él mismo cavó

Días atrás, un chico de 13 años murió cuandoquedó atrapado en un pozo de arena que él mismo habría cavado mientras disfrutaba de la jornada junto con su familia en la playa.

Al caer, el pozo se habría desmoronado y la arena tapó el cuerpo del chico. Los familiares advirtieron la escena y pidieron auxilio.

Los guardavidas, ayudados por un grupo de turistas, comenzaron a cavar para sacarlo. Una vez en la superficie, intentaron reanimarlo hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Los mató un rayo

En un hecho de enero del 2014, la caída de un rayo en la hora pico del día de playa rompió la apacible vida de vacaciones y provocó la muerte de cuatro jóvenes de 16, 17, 19 y 20 años. Otras 22 personas quedaron heridas. La lluvia llegó de un momento para otro. Según contaron los testigos, fueron dos las descargas que cayeron sobre una fila de carpas del balneario Afrika, a unos 50 metros del mar.

 

 

 

Leer más...