Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven de 24 años fue detenido por vender dólares falsos en grupos de compra-venta locales de Facebook, informó hoy la policía. Habría realizado varias ventas a través de la red social y terminó preso gracias a la denuncia de una pareja de daminificados. Cuando lo atraparon, en Fontana, tenía varios billetes apócrifos de 100 de la moneda estadounidense.

Según la versión difundida por el Departamento de Investigaciones Complejas, la denuncia contra éste individuo se realizó este martes, a cargo de dos damnificados. En base al relato de la pareja, se determinó que el sospechoso era un joven de Resistencia, que ya habría efectuado varias ventas.

Los denunciantes le habían comprado 300 dólares tras ver el anuncio en la página de Facebook, donde la oferta era realmente muy conveniente teniendo en cuenta los valores del mercado. El acusado coordinaba la venta a traves de mensajes de texto, convenía un lugar y estafaba a las personas.

Los damnificado compraron dólares para ahorrar pero meses después decidieron usarlos para compra de mercaderías. Recién en ese momento advirtieron que se trataba de dólares falsos.

A partir de allí, intentaron comunicarse con el estafador, pero no lo lograban hasta el 8 de noviembr pasado. Simularon pretendr una nueva compra.

Esta nueva compra fue acordada para ayer en horas de la siesta sobre avenida Alvear y calle 21, en la localidad de Fontana. Pero luego lo denunciaron.

En base a los datos aportados por la pareja y contando con una foto del supuesto vendedor, personal policial monto un operativo sobre la mencionada intersección y detuvieron al sospechoso a las 14.30 de ayer. 

Leer más...
none