Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado pasadas las 19, en la Comisaria Cuarta se produjo un incidente entre varios detenidos que solicitaban ser trasladados a otra unidad, amenazaban con provocar un incendio dentro de las celdas, petaban los portones e insultaban a los policías.

Un comisario intervino y los detenidos se tranquilizaron, pero uno de los presos se autolesionó con cortes en el pecho, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia del Hospital 4 Junio.

En ese momento, volvió a provocarse un desorden entre los detenidos que intentaron agredirse entre ellos. A raíz de este hecho y para resguardar la integridad física de los presos, los efectivos del Grupo Infantería y los Bomberos ingresaron en las celdas y redujeron a los detenidos.

Como consecuencia de los disturbios, tres detenidos tuvieron que ser trasladados al nosocomio y recibieron asistencia médica.

Los uniformados dieron intervención a las autoridades judiciales y policiales, además arbitran los medios para el traslado de los detenidos a otras unidades.

Leer más...