Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante los últimos días e inclusive en las últimas horas se registraron varios accidentes de tránsitos en las rutas de la provincia como consecuencia de la presencia de animales sueltos.

En ese sentido, uno de los accidentes se produjo en Ruta 16 a la altura del kilómetro 210 cerca de Avia Teraí. En el lugar, un auto chocó contra un caballo que falleció producto del accidente. El conductor del automóvil, un joven de 19 años, no resultó lesionado.

Un segundo accidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 7 en la Ruta 95 en el kilómetro 1116. Allí la policía constató la presencia de un hombre de 35 años que conducía un camión e informó que había tenido un accidente contra una yegua que atravesó la ruta. El animal murió como consecuencia del impacto.

Por último, un tercer accidente se dio en inmediaciones a Colonia Aborigen donde una camioneta conducida por un joven de 27 años embistió a un caballo que se encontraba en la cinta asfáltica sobre Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 146.

Producto del impactó la camioneta sufrió daños en su parte delantera, mientras que el conductor no sufrió lesiones.

Leer más...
none