Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El material compromete aún más a Jonathan Jara, acusado de brindarle el arma a Damián Trangoni la noche que murió el joven de 25 años.

En las últimas horas se conoció un video en el que Jonathan Jara, detenido por el asesinato de Danilo Nikisch, se mostró con un arma que fue reconocida por testigos y confirmada como el “arma homicida” por peritos balísticos. En el material, se ve a Jara con dicha arma de fuego y una caja de balas, amenazando a otro joven.

Aunque se desconocen mayores datos del video, fuentes judiciales confirmaron a este medio que el video fue grabado en el domicilio de Jara, ubicado en Catamarca 1130 de la capital chaqueña.

Según las pericias balísticas se trata de un arma y balas calibre 22 largo, compatibles con los cinco proyectiles que fueron hallados en el cuerpo de Nikisch. Al igual que el reconocimiento al que fueron sometidos los testigos.

En el marco de la causa, que interviene el fiscal subrogante Roberto Villalba, se encuentran detenidos Damián Trangoni, Jonathan Jara y Luis Cabrera.

Danilo Nikisch de 25 años, fue asesinado el 22 de agosto de 2020, en la esquina de avenida Lavalle 900, frente al supermercado de la cadena Carrefour.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...