Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La División Drogas Interior de Charata aprehendió a un hombre y una mujer por infracción a la Ley 23737 en función a la ley provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

El procedimiento fue realizado alrededor de la medianoche en el centro de la ciudad de Charata, en relación a la venta y distribución de estupefacientes. Por ello el personal de Drogas Interior de Charata en calle Blas Parera y Pringles demoran el paso de una pareja ambos de 35 años. Al momento de requisarlos en presencia de testigos el hombre entre sus prendas de vestir tenía consigo un envoltorio de polietileno con una sustancia blanquecina.

Dicha sustancia fue sometida a la prueba de campo con reactivos químicos que arrojo positivo a cocaína y un peso de 13 gramos que luego fue incautado bajo las formalidades legales junto a un teléfono celular y 35 pesos. Conforme lo dispuso el Fiscal de Investigación Antidrogas N° 2  el hombre de 35 años fue notificado de la  aprehensión por la Infracción a la Ley Nacional N° 23737 en función a la Ley Provincial N° 7573.

Leer más...
none