Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de una investigación por el robo 11 mil dólares, el departamento de investigación de la policía logró identificar a una mujer de 37 años que aparentemente tendría el dinero en su poder. Por ese motivo realizaron un operativo en el barrio Villa Facundo, la encontraron y recuperaron US$3.700.

El hurto de dólares ocurrió el jueves en el domicilio de un hombre y el día sábado inició la investigación. Luego de obtener información de distintas fuentes pudieron conocer que en el ilícito estaba involucrada una mujer de 37 años que tendría dicha suma de dinero y que habría comprado una casa con parte de ese dinero.

Con todos los datos recabados se dirigieron al barrio Villa Facundo por la calle Fortín Los Pozos, allí demoraron a la femenina implicada, quien luego de las declaraciones y testimonios de la misma adujo que ella había sido la autora de dicho ilícito. Secuestraron  U$ 3.700 dólares, también documentaciones de una casa adquirida con parte del dinero sustraído.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de la ciudadana de 37 años en la causa Supuesto Hurto.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none