Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una joven que se ofreció a amamantar a un bebé recién nacido intentó robar al menor del Hospital 9 de Julio de Las Breñas.

Si bien el hecho ocurrió el pasado domingo 25 alrededor de las 23, recién se conoció a través de la Policía este martes.

Personal del nosocomio denunció el hecho, por lo que efectivos de la Comisaría de Las Breñas se dirigió al lugar, donde dialogaron con la madre del bebé, una adolescente de 14 años, que contó no podía amamantarlo.

Además, relató que una joven se acercó a la sala en la que estaban internados, le dijo que hace un tiempo había perdido un bebé y se ofreció a amamantar al recién nacido.

La adolescente accedió, entonces la mujer salió de la sala con el bebé y no regresó, por lo que la suegra de la menor la buscó y vio que la joven estaba por subir a un auto con el nene.

La mujer le pidió que le devuelva al bebé y un hombre de 36 años le dijo que era el padre de la joven que intentó robar el bebé y que su hija había perdido un embarazo, por lo que se encontraba con problemas psicológicos.

Leer más...