Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El jueves por la tarde, una mujer de 57 años denunció que le habían retirado dinero de su caja de ahorro del Nuevo Banco del Chaco y dijo que la tarjeta de débito la tenía una mujer que la ayuda con los quehaceres domésticos.

Según su relato, las dos fueron a un cajero en Resistencia, donde la empleada realizó una operación y detectó que faltaba dinero, por lo que consultaron en una filial de dicha entidad bancaria y le informaron que a las 2 de ese día extrajeron $6.000 de la cuenta.

Por su parte, la empleada de 45 años manifestó a los efectivos de la Comisaría de La Escondida que posiblemente su hija y una amiga le habrían sacado la tarjeta.

Con estos datos, los uniformados se dirigieron al domicilio de una joven de 23 años, amiga de la hija de la empleada, donde fueron atendidos por la tía de la investigada, quien entregó $5.925 y dijo que su sobrina le entregó ese dinero para que lo guarde.

La Fiscalía en turno, a cargo de Ana María Gonzalez De Pacce, dispuso que se notifique las actuaciones caratuladas como “Supuesta Estafa" a la joven de 23 y que prosiga en libertad.

En cuanto al dinero encontrado, la Fiscalía determinó que sea restituido a damnificada.

Leer más...