Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El hecho ocurrió en Villa Ángela el viernas pasado a las 21. Personal de la Comisaria Segunda y  Bomberos, tuvieron que intervenir en una pelea de pareja, donde a consecuencia del maltrato hacia ella y su hija, una mujer decidió prender fuego una cortina de su casa.
 
Todo comenzó con un llamado telefónico por parte de los vecinos del Barrio Aipo, al servicio 911 ya que en una vivienda del barrio había una disputa entre dos conyugues y además aseguraban de que se había comenzado a prender fuego en la vivienda. Cuando llego el personal policial, se encontraron con un hombre que estaba maltratando a su pareja y su hija, rápidamente detienen a este sujeto e intervino el personal de Bomberos de la Policía,  quienes procedieron a apagar el fuego que esta mujer había prendido en una cortina y de esta manera controlar la situación.
 
Los efectivos policiales retiraron a este hombre del lugar y trasladaron hacia la Comisaria, mientras que otro móvil trasladado a las dos mujeres hacia el Hospital local, para someterse a los exámenes de rutina en este tipo de hechos de violencia, y además  manifestaron que realizarían la denuncia correspondiente en la Comisaria de la Mujer, contra la persona que las maltrataba. 
 
Imagen ilustrativa
 
Fuente: Gentedepueblo 
Leer más...
none