Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una joven de 20 años fue rescatada con vida de las aguas del río Paraná por unos pescadores en la zona del barrio Quilmes de la capital correntina.  

Todo comenzó el domingo alrededor de las 21.30, cuando efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia integral 911, que momentos antes detrás del astillero, por calle Hernandarias y la costa del río Paraná, una mujer fue rescatada de las aguas por unos pecadores y luego fue trasladada al Hospital Escuela.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde fueron informados que efectivamente había ingresado al citado centro de salud una joven de 20 años, que presentaba lesiones de consideración, debido a que la misma, momentos antes con aparentes intenciones de quitarse la vida, supuestamente se habría arrojado al agua desde el puente General Belgrano y de donde fue rescatada por unos pescadores.

La joven residiría en el barrio San Roque, según manifestó a los malloneros que lograron sacarla del agua cuando era arrastrada por la corriente. Los pescadores decidieron hacer una filmación para dar cuenta de lo ocurrido y luego la llevaron a la costa, donde personal de Prefectura se hizo cargo de la situación y paramédicos del servicio 107 atendieron a la joven que finalmente fue trasladada al Hospital Escuela, donde permanece internada en estado reservado.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Decimosegunda, se realizaron los trámites del caso.

 

Fuente: El Litoral

 

PARA PEDIR AYUDA: Centro de Asistencia al Suicida (CAS) 135 o 011 5275 1135.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none