Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una joven de 19 años denunció que dos policías abusaron de ella el sábado pasado a la madrugada cerca del Aeroclub de Charata, por lo que fueron detenidos.

Ayer domingo a la siesta, la joven fue a la División de Violencia Familiar y Género de Charata para realizar la denuncia contra los efectivos y relató el hecho.

Esa madrugada, se encontraba en una fiesta con otras 20 personas en el barrio San Juan y, alrededor de las 4, fueron dos patrulleros, cuyos uniformados finalizaron la reunión por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese momento, uno de los policías le dijo a la joven que suba al móvil oficial, por lo que ella obedeció, creyendo que la llevarían a la Comisaría, siempre de acuerdo con la denuncia.

Sin embargo, los efectivos la llevaron cerca del Aeroclub, donde uno de ellos bajó, le pidió a la joven que salga del vehículo y la manoseó en sus partes íntimas, sin el consentimiento de ella. Luego, volvieron a subir al patrullero y la llevaron a su domicilio.

Ante esta denuncia y tras los testimonios y declaraciones obtenidas, el fiscal en turno solicitó que se identifique a los policías implicados que, luego, fueron notificados de sus aprehensiones y quedaron alojados en la unidad policial.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none