Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El foco ígneo sofocado por Bomberos de la fuerza policial y Voluntarios sucedió en una vivienda del barrio Intendente Borini, en Resistencia. Un joven de 24 años, rescatados por policías, permanece en terapia intensiva, su padre está hospitalizado en shock room, por intoxicación de monóxido de carbono y su madre debió ser asistida en el lugar del siniestro.

Alrededor de las 01:50 del miércoles, los efectivos fueron alertados por un llamado que indicaba que en la esquina de la avenida Marconi y calle 3 se incendiaba una vivienda.  Al llegar, constataron la veracidad de lo informado y dieron aviso a Bomberos de la Policía y sus pares Bomberos Voluntarios.

Previo a la llegada de los bomberos, dos policías se metieron a la vivienda y llegaron hasta una  de las habitaciones donde se encontraba el joven debajo de una cama con quemaduras de consideración. Lo sacaron y arbitraron los medios para sea trasladado al hospital Perrando. Seguidamente, llegaron las dotaciones de Bomberos y sofocaron el incendio.

Así quedó parte del domicilio incendiado. 

Desde el nosocomio local informaron que el joven de 24 presentaba  intoxicación de monóxido de carbono, quedando internado en terapia intensiva. En tanto su padre quedó internado en Shock Room y a su madre, que fue atendida en el lugar, le diagnosticaron inhalación de monóxido de carbono.

Poco después, los dos empleados policiales que rescataron al joven fueron atendidos por intoxicación por monóxido de carbono y posteriormente fueron dados de alta.

Según las primeras averiguaciones el incendio se había generado por corto circuito en el interior de la vivienda. La fiscalía que intervino ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.

Leer más...
none