Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes a la mañana, una beba que era buscada por su madre fue encontrada con su padre en un camino rural de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De acuerdo con el informe policial, la búsqueda comenzó alrededor de las 8.45, cuando los efectivos de la Comisaría Sexta y la División Canes se dirigieron al domicilio del padre de la menor, ubicado en el barrio Matadero.

En el lugar, el hermano del hombre cedió varias prendas de vestir para que los perros identifiquen el olor del buscado, quien, en ese momento, se comunicó con uno de los policías y le dijo que no regresaría a la nena con su madre porque ella no dejaba que la vea.

A raíz de esto, el policía le preguntó el estado de salud de la menor y le habló sobre las complicaciones que podía tener con el cambio de temperatura que se registra este viernes y sobre la necesidad de que se reúna con su madre.

Luego de varios minutos, el padre informó que iba a esperar para que vayan a buscar a la nena en una zona rural y le dio las indicaciones a los uniformados para puedan llegar al lugar.

Los policías fueron hasta ese lugar alrededor de las 9.20, donde encontraron al hombre con la beba en una moto y los llevaron a la Comisaría Sexta a los fines pertinentes.

El fiscal en turno Marcelo Soto dispuso la aprehensión del hombre en una causa por “Supuestas amenazas”; en tanto que el juez del Menor de Edad y la Familia dispuso que la nena sea entregada a su madre, previo examen médico policial.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...