Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un efectivo de la policía correntina y otras siete personas fueron detenidas acusadas de integrar dos organizaciones que vendían drogas al menudeo en distintas localidades de la zona este de la provincia, informaron hoy fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a cargo del operativo.

En total se realizaron once allanamientos en domicilios de las localidades de Goya, San Roque y Santa Lucía, donde los efectivos de la PSA apresaron a ocho sospechosos con drogas, armas, municiones, teléfonos celulares, vehículos y dinero en efectivo.

Los procedimientos se realizaron en el marco de dos causas judiciales por el delito de narcomenudeo, en las que se identificó a los integrantes de dos grupos criminales que actuaban bajo la misma modalidad.

Como resultado de los operativos, los oficiales arrestaron a un cabo primero que se desempeñaba en la policía de Lavalle, a una mujer y a otros seis hombres.

Además, incautaron cocaína y marihuana lista para la venta, elementos de corte, una pistola, un revólver, una escopeta y municiones.

También los policías secuestraron $77.800, 40 celulares, indumentaria policial; una moto, un auto y una camioneta, dispositivos electrónicos e información de interés para las investigaciones.

Todo lo incautado junto a los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Goya, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

 

Fuente: Télam

Leer más...
none