Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado alrededor de las 7.15, el oficial principal Carlos Barrios ingresó en la casa 11, ubicada en el barrio Palermo II, y mató a una mujer, disparó a un cabo de policía y luego de suicidó.

La casa se encuentra en República Dominicana 715 y en ella vive H.L.F. que trabaja en el Departamento Drogas Peligrosas, quien estaba junto con M.Q. de 25 años. Esta mañana fue Barrios de la División Microtráfico, efectuó disparos contra la pareja y luego se suicidó.

El cabo resultó con una herida en el hombro y en el antebrazo izquierdo y su vida no corre peligro; en tanto que la mujer recibió un disparo en la cabeza, en el tórax, en la región genital y en el antebrazo derecho y permaneció en observación en el Hospital Perrando en estado grave hasta que alrededor de las 9 murió.

La denuncia fue hecha por otro policía, suboficial mayor L.M.F., numerario de la División Rural de Castelli, quien es padre del cabo herido.

El lugar está cercado por personal de Infantería, de la Comisaría Séptima, del Gabinete Científico y también se encuentra el ayudante del fiscal, Javier García.

Por el momento, los investigadores siguen averiguando los pormenores del hecho y la fiscal en turno, Ana González Pacce, está abocada a la investigación junto a la Comisaria Séptima.

Asimismo, solicitó el traslado de los muertos al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) a fin de realizar la necropsia correspondiente.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...