Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una mujer de Roque Sáenz Peña denunció a un policía de la Comisaría Primera por cobrarle una coima de $2.000 cuando fue a retirar su moto con los papeles en regla, la cual había sido secuestrada días atrás.

"Llevé las documentaciones y no nos quisieron entregar la moto. Luego el oficial que me atendió me tiraba indirectas, como que le faltaba una motivación para entregarme la moto", contó la mujer y agregó que le ofreció el dinero que tenía en ese momento: “‘Tengo $400’, le dije, pero el oficial me dijo que por ese dinero ni se movía de la silla. ‘Mi motivación es de $2.000’, me dijo el policía”.

Ante este hecho, la denunciante decidió ir hasta un cajero automático a retirar el dinero solicitado por el policía, volvió a la Comisaría y le dio la plata al uniformado, mientras filmaba la situación para realizar luego la denuncia correspondiente, siempre según la denuncia.

Después, la mujer aseguró que pagó el dinero porque “quería retirar la moto porque la necesitaba para trabajar”, y precisó que al momento de pagar la coima estaba presente el subcomisario de turno.

"Quiero que esta situación se conozca porque a mí me pasó hoy, pero puede pasar con otros casos también más graves", manifestó la mujer.

Por último, mencionó que se siente “hostigada y amenazada” ya que, luego de la denuncia, el oficial que le pidió la coima pasó varias veces por su casa: "Yo me jugué e hice la denuncia porque me sentí acosada y abusada con esa situación".

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none