Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un policía de 34 años fue detenido en su domicilio de Duvivier 3.040 por manosear a una nena de 11 años el pasado domingo a la noche.

Los efectivos de la Comisaría Séptima se dirigieron al lugar debido a que fueron alertados sobre un desorden familiar.

Una vez allí, la madre de la menor denunció que alrededor de las 21.30 ella y la concubina del policía fueron a hacer unas compras, la nena quedó en la casa y el policía, concuñado de la denunciante, la manoseó “en las partes íntimas, besándola en la boca”.

En ese momento, la menor salió llorando a la vereda, donde estaba su padre y le contó lo sucedido y que no era la primera vez que el policía la manoseaba.

A raíz de esto, los efectivos de la Comisaría Séptima dieron intervención al médico policial en turno que derivó a la nena al Hospital Pediátrico.

Por su parte, el policía fue identificado como MAM de 34 años, oficial principal de la Comisaría Undécima, y fue aprehendido en una causa por “Supuesto abuso sexual simple”, conforme lo dispuesto por el equipo fiscal.

Luego, el detenido fue examinado por el médico policial que determinó que “presenta equimosis en ambos pabellones auriculares, lesiones de carácter leve, presenta ebriedad alcohólica, alcoholimetría 2,15 g/l”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos