Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Una camioneta del Cuerpo Motorizado de la Policía y un Peugeot 306, conducido por un periodista local, protagonizaron esta mañana un fuerte choque en la intersección de las calles 10 y 51 de la ciudad de Sáenz Peña.

El Peugeot circulaba por calle 51, en dirección a la ruta 95, mientras que el patrullero iba por calle 10, en dirección al centro. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo oficial habría cruzado a gran velocidad e impactó de lleno contra el Peugeot, que terminó en la cuneta.

En diálogo con Diario TAG, el periodista Horacio Fernández aseguró que el patrullero iba “muy fuerte, a unos 100 kilómetros. No llevaba sirenas, luces de destello, ni balizas, ni siquiera las luces de exposición encendidas”.

“Yo iba por mano derecha, con prioridad de paso y cuando vi la camioneta que se me vino encima apreté el freno y di un volantazo para tratar de sacarmela de encima. Pero la camioneta iba tan fuerte que pega un chicotazo en la cola del auto, me empuja hacia la cuneta y la camioneta quedó así, como se ve en la foto”, detalló.

Además, el automovilista sostuvo que le “llamó la atención que los uniformados un hombre y una mujer no quisieron identificarse. La mujer enseguida abandono el lugar caminando, quedando solamente el lugar el conductor del patrullero”.

Afortunadamente, informaron fuentes policiales, no hubo personas lesionadas. En el lugar intervinieron agentes de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, quienes realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 0,00 alcohol en sangre.

Leer más...