Ampliar
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, alrededor de las 20:40 efectivos de la Comisaría Quinta de la ciudad de Sáenz Peña recibieron un llamado telefónico donde informaban que sobre Ruta 95 a unos pocos kilómetros a la ciudad de había producido un terrible accidente de tránsito. Los partícipes una moto y una camioneta.

De manera urgente, los policías se hicieron presente en el lugar de los hechos, donde corroboraron la información precisa que habían recibido mediante el llamado de emergencia 911. Allí, observaron que una camioneta marca Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años había chocado a un motociclista que se dirigía en una moto Honda XR-150.

Producto del impacto, el motociclista de 48 años resultó gravemente herido, por lo cual se pidió de manera inmediata la asistencia de una ambulancia. En este sentido, el conductor de la camioneta afirmó que cuando quiso sobrepasar un vehículo no se percató que venía el rodado de menor porte, por lo que cuando intentó frenar ya era demasiado tarde.

El hombre de 48 años, fue derivado de urgencia hasta una clínica privaday allí, los médicos informaron que presentaba politraumatismo, fractura de tibia y peroné. Por esta circunstancia, los doctores tuvieron que amputarle el pie izquierdo.

Por último, el conductor de la camioneta fue detenido y alojado en la Comisaría Primera.

Haz click para comentar en Facebook

 

Leer más...
none