Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un nuevo desorden de gran magnitud se produjo ayer en el barrio Arce, aparentemente con allegados a la mujer que el 31 de diciembre fue alcanzada por un disparo de arma de fuego. En este nuevo enfrentamiento entre vecinos, un menor de 16 años resultó con una herida de arma de fuego.

El hecho ocurrió en calle 48 entre 1 y 3 del barrio Arce ayer 01 de enero. Allí se produjo un desorden con la utilización de armas de fuego. Tras la denuncia de vecinos, arribo la policía al lugar mencionada, la que luego se trasladó hasta calle 3 entre 54 y 56 del barrio Arce.

En dicho lugar, efectivos de Comisaría Segunda fue recibida por un grupo de personas que se pusieron frente al móvil policial, y comenzaron a arrojar todo tipo de objetos contra los patrulleros y se escucharon también detonaciones similares a disparos de arma fuego.

Los efectivos al verse cercados por este grupo de vecinos solicitaron apoyo para restablecer el orden en el barrio. Con la asistencia de móviles de Comisarías Tercera y Cuarta y COM ingresaron al barrio logrando restablecer la tranquilidad en el vecindario. Allí tomaron conocimiento sobre la existencia de una persona herida de arma de fuego.

Inmediatamente se pidió asistencia a la ambulancia y se le brindo el acompañamiento necesario para que la misma ingrese al barrio sin inconvenientes para asistir al herido. Al constatar identificación de la persona herida, se supo que se trataba de un menor de 16 años identificado como E. G. quien fue trasladado al Hospital 4 de junio. El menor presentaba una "herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo izquierdo, sin lesión ósea". Luego de ser atendido, recibió el alta médica.

La denuncia de la madre del menor herido

La madre del damnificado de 41 años, denunció luego en la Comisaria Segunda de Sáenz Peña que un hombre al que no logró identificar, estaba utilizando un arma de fuego tipo revolver con el cual comenzó a efectuar disparos en varias direcciones y uno de esos disparos impactó contra la humanidad de su hijo que se encontraba en la vereda como espectador del hecho.  

Enfrentamiento por venganza

También se pudo tomar conocimiento que este nuevo enfrentamiento entre vecinos estaría relacionado con el intento de homicidio de una mujer en el barrio Sarmiento, hecho ocurrido el 31 de diciembre en horas de la noche, cuando una mujer identificada como Alicia Luna recibió un disparo de arma de fuego (tipo tumbera) en el rostro. La mujer se encuentra internada en el Hospital 4 de junio y su estado era crítico. Por el hecho la policía busca al supuesto autor del disparo O.G. Personal de la División Investigaciones tiene a su cargo la investigación y las circunstancias en que habría ocurrido el ataque a la mujer.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none