Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El hecho ocurrió en el barrio Molina Punta en Resistencia. El menor falleció cerca de las 17, en el Hospital Perrando.

En la siesta de este jueves, en el barrio Molina Punta, vecinos protagonizaron un desorden de gran magnitud en el que perdió la vida Nicolás Ángel Vera de 14 años. El menor se encontraba en el lugar cuando recibió un disparo en el abdomen, entre otras heridas de gravedad.

Según fuentes policiales, el enfrentamiento habría sido protagonizado entre familias, quienes iniciaron un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de Pasaje Córdoba y Calle José. Tras el desorden, resultaron heridas por armas de fuego varias personas.

En primer lugar, fue herida Catalina Dolores Fernández – de 42 años -, motivo que desató el incendio. También resultó herido Zárate César – de 32 años -

Tras los incidentes, Nicolás Ángel Vera de 14 años, fue derivado al Hospital Perrando por heridas de arma de fuego. El diagnóstico médico indicó "Herida de arma de fuego en región epigastrica, inginal derecha y muslo izquierdo”. Debido a las heridas, a las 16.50 falleció.

Se encuentran detenidos D.J.S – de 16 años -, Adrián Ángel Suárez – de 18 –, Ezequiel Orlando Suárez – de 21 - y un adulto - de 40 años -, a quienes se les secuestró un arma de fuego – tipo tumbera -.

Intervino el Departamento de Investigaciones Complejas, el COE, la División de Infantería y el fiscal Cáceres Olivera.

 

Leer más...