Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio Belgrano de Sáenz Peña donde un hombre golpeó a un menor de 13 años en la cabeza, contra el capot de su auto, tras acusarlo de haberle arrojado una piedra el vehículo.

Según la denuncia realizada en la Comisaría Segunda, la madre del menor señaló que su hijo "llegó con la nariz sangrando y una marca en el cuello, producto del ataque que sufrió por parte de un desconocido", quien lo golpeó varias veces contra el capot de un auto.

Luego de algunas consultas con los vecinos de la zona, la mujer logró identificar al agresor de su hijo a quien identificaron como Nahuel.

Con esta información decidió acercarse a hablar con el hombre y al pedirle que baje del auto el hombre aceleró y se fue amenazándola diciendo que tenía un arma y que si seguía molestando la iba a matar a ella y a su hijo.

Sobre esta situación se refirió el presidente del Foro de Seguridad de Comisaría Segunda Rene Chávez, quien lamentó y repudió este hecho de violencia y está siguiendo de cerca el caso. Según se supo el expediente ya fue a la fiscalía de turno y en las próximas horas se conocerá las acciones que adopta el fiscal tras esta agresión.

Los padres a través de las redes sociales dieron a conocer el caso, exhibiendo un video donde se observa el ataque al menor. "Ahora mi hijo está internado en el instituto Santa María. En una terapia intermedia. Porque tiene un edema en la cabeza. Una criatura de 13 años que no tiene maldad para nada. Esto fue en la canchita del árbol histórico. Miren el video. Y les va a dar escalofríos como este falopero de mierda abusa de una criatura. Voy a ir por la justicia. Y si la justicia no me da bolas.  ........ no digo más nada", señalaron.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none