Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Amenazó a las agentes de tránsito abocadas al control de circulación. En marzo, violó la cuarentena tras regresar de Europa y agredió a una policía que le pidió que regrese a su domicilio.

Un episodio de irresponsabilidad y violencia tiene nuevamente como protagonista al médico saenzpeñense Daniel Héctor Ramos, que esta vez mintió que atendía en el hospital de Las Breñas para poder ingresar y egresar de la localidad para ver a su novia.

Esta tarde, cerca de las 13, Ramos agredió verbalmente a dos agentes de policía, María de los Ángeles Gutiérrez Laola y Griselda Elisa Ristoff, cuando le manifestaron que tras averiguaciones comprobaron que no se desempeñaba en el nosocomio local.

Y que, además, descubrieron que “aparentemente miente para ingresar a la ciudad y se ve con una mujer haciendo uso de su facultad como médico para obviar el control”.

Previo a este incidente, en la mañana del domingo, efectivos policiales intentaron entrevistarlo pero Ramos les respondió con insultos: “voy a ingresar las veces que quiera porque soy médico”.

La Fiscalía Nº 3 de Charata, a cargo de la causa, dispuso se inicie un informe sumario judicial.

Este no es el primer episodio del médico. En marzo de este año, fue denunciado por violar el protocolo de aislamiento junto con su familia tras regresar de un viaje de Europa.

Además, en ese episodio, insultó a personal policial cuando le notificaron que sería imputado por infringir el decreto de aislamiento.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...