Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Alrededor de la 1.45 de este jueves, un joven de 25 años que se disparó accidentalmente con una escopeta en la región abdominal ingresó sin signos vitales en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el lugar, lo atendió la médica Silvana Naessen, quien diagnosticó que el joven identificado como Braian Fernández domiciliado en Tres Isletas había fallecido.

Luego, los efectivos recepcionaron la declaración testimonial de la madre del Fernández de 43 años, quien relató que el miércoles a las 22.30 un vecino fue a buscar a su hijo para ir a cazar, llevaba una escopeta calibre 16 y varios cartuchos. Además, indicó que se enteró de la muerte de su hijo por un familiar.

Los uniformados establecieron que el hecho ocurrió en la jurisdicción de Tres Isletas, por lo que pusieron en conocimiento al fiscal en turno de Juan José Castelli, Hugo Oscar Obregón, y este dispuso la aprehensión de un joven de 19 años por una causa por “Supuesto Homicidio”.

Personal del Gabinete científico del Poder Judicial secuestró la escopeta calibre 16 de un caño, sin marca y un cartucho percutado en la recámara.

Además, los efectivos pusieron en conocimiento al jefe de la Comisaría Tres Isletas, por cuestiones de jurisdicción.

Leer más...