Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes a la mañana, un joven de 32 años fue detenido luego de que ayer domingo se produjera un desorden en su casa ubicada en Carlos Hardy 1.900 durante una fiesta que realizó con la actuación de Edgardo Lluvia Barrios.

El domingo alrededor de las 22.40, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados sobre un desorden en un domicilio, por lo que se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble.

El joven manifestó que se llevaba a cabo una fiesta familiar con la participación del músico Edgardo Lluvia Barrios, por lo que los uniformados le notificaron la violación al Decreto N°702/2020 sobre el aislamiento obligatorio.

Además, los policías le solicitaron que termine la fiesta y que se presente este lunes a las 8 en la Comisaría con intervención de la Fiscalía Penal N°5, a cargo de Nélida Villalba.

A raíz de esto, este lunes a las 9.40, el joven de 32 años fue a la Unidad Policial, donde quedó detenido por una causa de “Supuesta infracción al Artículo 205 del Código Penal”, según dispuso la fiscal.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none