Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante el día de ayer, en horas de la tarde se llevó a cabo un nuevo control policial por parte de los agentes del COM por calle Las Palmas al 50 aproximadamente. Al estar apostados en dicha dirección observaron a un joven que ver la presencia policial intentó evadir la presencia de los mismos.

Seguidamente, los efectivos procedieron a seguirlo por unos metros, donde al detener la marcha del joven lograron identificarlo. Se trata de un joven de 23 años que se trasladaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc, de color rojo.

A continuación, los policías procedieron a verificar si la moto contaba con pedido de secuestro, además de pedirle que exhiba sus pertenencias. Allí en ese momento, el joven extrajo del interior de su campera un envoltorio blanco, el cual contenía una sustancia similar a la marihuana.

De inmediato, solicitaron la presencia del personal de Consumos Problemáticos, quienes arribaron en breve e iniciaron el pesaje y prueba antinarcóticos, el cual determinó que se trataba de 26 gramos de cannabis.

Por ello, el detenido, la moto y el estupefaciente, fueron llevados por la unidad antidroga, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none