

Una adolescente de 17 años denunció a tres hombres que ingresaron en su casa del barrio Villa San José de Roque Sáenz Peña, la asaltaron y luego uno de ellos la violó.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 5.30, cuando la chica fue a la Comisaría Tercera para realizar la denuncia y contó que vive junto a su bebé de 11 meses y cuida a una nena de 13 años, nieta de la dueña del domicilio.
Además, mencionó que comenzó a recibir mensajes de un conocido que la amenazaba con tener relaciones sexuales y que, luego de unos minutos, tres hombres llegaron a la vivienda, le robaron varios elementos y uno de los ladrones abusó sexualmente de ella.
Ante esta situación, los policías dieron intervención al médico policial y a personal del sector Ginecología del Hospital 4 de Junio, quienes examinaron a la menor.
De acuerdo con el informe médico, la víctima no presentaba lesiones pero sí “se observa líquido de color claro/blanquecino, sin olor particular”.
Por último, los efectivos incautaron la ropa interior de la adolescente y labraron un acta de constatación en el lugar del hecho junto con la División Criminalística.