Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo alrededor de las 13.20, una mujer de 32 años denunció que esta mañana su expareja de 45 años, con quien salió durante 18 años hasta hace dos meses, fue a su casa de Las Palmas y la agredió física y verbalmente, la lesionó y le apuntó con un revólver en la cabeza, diciendo que iba a matarla.

Luego, según la denuncia, el hombre se acomodó en el domicilio y le pidió que no lo denuncie pero ella accionó penalmente contra él.

Más tarde, alrededor de las 14, dos personas se dirigieron a la Comisaría de Las Palmas, una de ellas dijo ser hija del hombre denunciado, y manifestó que la moto de su padre estaba en el Balneario El Moncholo pero que él no estaba ahí.

Los efectivos se dirigieron al lugar, donde entre las malezas encontraron el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida que tenía un arma de fuego en la mano derecha.

La mujer que denunció la desaparición de su padre identificó el cuerpo como el de él.

Luego, los uniformados dieron intervención al médico en turno, quien se hizo presente en el lugar en una ambulancia y diagnosticó al hombre con “ausencia de signos vitales, orificio de arma de fuego en la región temporal derecha, presenta signo mortis”.

Conforme lo establecido por la Magistratura actuante, se dio intervención al Gabinete Científico y a los Bomberos de la Metropolitana.

Leer más...
none