Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta mañana, cerca de las 10.45, una persona se comunicó con la policía para informar que una persona a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, se dirigía hacia el Puente Chaco – Corrientes para suicidarse.

El hombre venía desde la localidad de Colonia Benítez hasta que, en el kilómetro 5.5 de la ruta 16, a metros del Peaje, logran demorar el paso del vehículo en cuestión, entrevistándose con un hombre de 36 años, quien manifestó que estacionaría en el Puesto para dirigirse a comprar peces en el Barrio Pescador.

Tras tomar conocimiento de sus verdaderas intenciones, los agentes le hacen saber que hablaron con su familiar por lo que el hombre comienza a llorar. Al ser contenido por el operador vial, sincerándose de su intención de arrojarse a las aguas del Paraná, logrando convencerlo de que desista de su accionar.

Posteriormente se hace presente ambulancia para atención médica correspondiente quien traslada a esta persona para una mejor atención poniendo en conocimiento a familiares para su mayor tranquilidad.

 

Si Usted, algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, y cree que hay riesgo de suicidio puede comunicarse de forma anónima al (011) 5275-1135.

Leer más...