Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 41 años murió este lunes a la mañana, producto de un desorden en el barrio Esperanza de Quitilipi por el que hay dos jóvenes y un menor detenidos.

Se trató de Ramón Cáceres que fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza, por lo que la policía local solicitó la intervención de un médico que dispuso que sea trasladado al hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña.

Una vez allí, Cáceres fue atendido pero murió por el disparo que había recibido, por lo que los efectivos investigaron sobre el hecho y sobre los autores.

Luego, determinaron que dos jóvenes y un menor de edad apodados William, Juanca y Guaca estaban implicados en el incidente y los detuvieron cerca de donde ocurrió el altercado.

Además, los uniformados secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera y un cartucho sin percutar que encontraron en una zona boscosa, a donde habían sido descartados por los detenidos luego del hecho.

Por último, los policías de Quitilipi dieron intervención a la Fiscalía en turno, a cargo de Gustavo Valero, y al Juzgado del menor.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none