Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Jorge Orlando González de 38 años de edad protagonizó un intento de asesinato en la mañana de este domingo, cuando se dirigió a una panadería de la localidad de La Clotilde e intentó acabar con la vida de su ex mujer, Silvia Irene Sandoval.

La víctima recibió impactos de bala en la pierna y en el hombro, y tras ser llevada al hospital y ser intervenida, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Luego del hecho que ocurrió aproximadamente a las 10:20 horas, el autor intentó quitarse la vida con un disparo en la sien, pero no logró su cometido, y actualmente se encuentra internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, aunque presenta un cuadro de muerte cerebral. En el local se secuestró un revólver calibre 22 corto y cartuchos, arma y munición que fue utilizada para llevar a cabo el acto.

Tras el impacto que generó la noticia, durante la tarde se conoció otra parte del acontecimiento macabro en el interior de Chaco, ya que previo al ataque en la panadería, González asesinó a su esposa con un tiro en la cabeza, cuyo cuerpo fue hallado en un cauce de agua a dos kilómetros de La Clotilde.

La policía había recibido una denuncia por la desaparición de Ángela Raquel Ibáñez de 43 años, identificada como la esposa de González, por lo cual en colaboración junto a la fuerza de Villa Ángela y La Tigra, aproximadamente a las 13.40 horas, iniciaron un operativo de búsqueda que finalmente dio con la víctima en el mencionado cauce.

Personal del Gabinete Cinentífico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nº 1, a cargo de Graciela Lupi, quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas por "supuesto femicidio, supuesta tentativa de homicidio y tentativa de suicidio".

A su vez, según informó parte del personal que intervino en la causa, el agresor ya había sido denunciado el año por su ex pareja por malos tratos, y tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en el año 2018, su ex pareja lo denunció por supuestas lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la cual había sido detenido y más tarde liberado.

Leer más...