Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta mañana, a las 10:45 aproximadamente, un hombre ingresó a una panadería de la localidad de La Clotilde y disparó contra una mujer que sería su ex pareja.

Tras atacarla, la mujer quedó tendida en el suelo gravemente herida. Mientras que el hombre intentó suicidarse. 

De acuerdo a fuentes policiales, esta mañana Jorge González de 40 años ingresó a una panadería ubicada en calle 5 entre 20 y 18 de La Clotilde, quien comenzó a disparar contra los presentes. 

En el lugar, se encontraba trabajando Silvia Irene Sandobal de 42 años, quien contó que su ex pareja Jorge González le efectuó un disparo lesionándola.

Posteriormente, personal policial constató que Gonzalez habría intentado suicidarse disparándose en la cabeza.

Ambos fueron traslados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña entre las 11:30 y 12 horas del mediodía, donde son atendidos por médicos. 

Se constató que Jorge González de 38 años presentó una herida de arma de fuego en la sien derecha, e ingresó inmediatamente a la sala de shock room. Seguidamente, fue atendido por la Dra. Gomez Nancy y por el Dr. Ferreira Gerardo.
 
Por su parte, Silvia Sandoval de 42 años, ingresó al hospital 4 de Junio con una herida de arma de fuego en su pierna derecha y hombro derecho. También fue atendida por los mismos doctores que recibieron a su ex pareja.

Leer más...