Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 52 años golpeó a una mujer de 54 años y le tiró un ladrillo en la cara en una casa del barrio Güemes de Juan José Castelli este domingo a la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.45, cuando la mujer que vive en Miraflores fue a visitar a su nieta de 10 años, luego de que el hombre de 52 años y padre de la menor la llamara para que vaya a verla.

La nena le dijo a su abuela que quería ir a Miraflores, lo que fue escuchado con disgusto por el hombre y le dijo que ella “no era nadie para llevarse a su hija” y que se retire de la casa.

En ese momento, el hombre le pegó a la mujer, la agarró del cuello y al salir de la vivienda le tiró un ladrillo que impactó en el rostro de la mujer, lo que quedó registrado en un video.

 

A raíz de esto, la mujer fue examinada por un médico que diagnosticó “escoriación en la región maxilar izquierda” y determinó que estaba lúcida.

De acuerdo con la denuncia, la nena le contó a su abuela que “su papá toma muchas bebidas y generalmente no la cuida como corresponde, que juega a las cartas y deja que la nena haga las cosas de la casa, como por ejemplo cocinar”.

Por el hecho, intervinieron el Departamento de Violencia Familiar y de Género de Juan José Castelli y la Fiscalía en turno, a cargo de Raquel Maldonado, que dispuso que se identifique al hombre que no está detenido.

Además, se puso en conocimiento del hecho a la Unidad de Protección Integral que solicitó una copia de la denuncia para realizar las visitas correspondientes con relación a la menor de edad.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos