Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles a la tarde, un hombre de 34 años de Resistencia intentó arrojarse del Puente Chaco-Corrientes pero fue contenido por los policías.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.45, cuando los efectivos de la Policía Caminera fueron alertados sobre un hombre que tenía intenciones de quitarse la vida tirándose del puente.

De acuerdo con el informe policial, el hombre se encontraba en estado de nerviosismo y manifestó varias veces entre llantos que quería quitarse la vida arrojándose desde lo alto del puente.

A raíz de esto, los uniformados lograron calmarlo y lo llevaron hasta el Puesto de Control para recibir una mejor atención por parte del personal médico.

 

Línea de prevención del suicidio: si usted o algún familiar o allegado está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse con el Centro de Asistencia al Suicida al 011 5275 1135. El llamado es personal, confidencial y anónimo.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none