Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Según los primeros informes policiales a los que accedió Diario TAG, un hombre, ingresó al Supermercado "Superior", ubicado en avenida Lavalle 260 en Resistencia. Luego de elegir algunos productos, el sujeto se acercó a la caja y disparó contra el dueño del local. 

Tras los disparos, el hombre se dio a la fuga y, en cercanías a avenida Lavalle y calle Liniers, se subió a un Volkswagen Bora gris sin patente en la parte trasera. Por lo que, no se descarta que el ataque haya sido un “mensaje” de estilo mafioso o bien de un ajuste de cuentas.

Al llegar la Policía, la cajera del supermercado relató que el sujeto vestido con ropa deportiva ingresó a las 8:30 al supermercado y luego de elegir algunas cosas, se acercó al dueño del comercio y sacó de entre sus prendas un arma con la que disparó contra el hombre de 61 años. “Me pagó bien, me dio justo la plata, y me dijo 'gracias', estaba nervioso y temblaba, me dio tembloroso la plata”, contó la cajera a este medio. 

El hombre herido fue inmediatamente trasladado al Hospital Perrando, donde determinaron que tenía una "herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y de salida", quedando en observaciones en la Guardia de Emergencias.

Se dio intervención Fiscalía en turno a cargo de la fiscal Nº5 Nélida Villalba, quien dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico.

Se dio intervención a personal del Dpto. Investigaciones Complejas., personal de la Policía Caminera.

 
 
 
Si te interesa comentar la nota, ingresá aquí:

Leer más...
none