Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de hoy, agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela lograron dar con el presunto autor del robo a una distribuidora en la localidad de San Bernardo quien se había robado más de un millón de pesos.

Todo inició esta mañana cuando desde la Comisaría de San Bernardo solicitaron colaboración a la División de Investigaciones de Villa Ángela para esclarecer el robo en una distribuidora luego de que el dueño denunciara el robo de alrededor de $350 mil. Sin embargo, con el correr de las horas descubrieron que se trataba de un total de $1.086.055.

Fue así que los efectivos iniciaron los procedimientos de rigor y tras revisar las cámaras de seguridad, pudieron observar los movimientos realizados por el presunto autor y contar con las descripciones físicas y su vestimenta.

Seguidamente se entrevistaron con distintas personas y empleados del local, quienes señalaron a un joven de 23 años que trabaja en la distribuidora, a quien lograron identificar y demorar.

Luego con la información aportada por el joven demorado, los agentes se dirigieron al domicilio de la madre. En el lugar la mujer entregó a la Policía un bolso color verde que había dejado su hijo durante la madrugada. Tras inspeccionar el bolso se encontraron con una gran cantidad de dinero, el cual fue secuestrado junto con las prendas de vestir y un teléfono celular.

Todos estos elementos fueron llevados a la comisaría local, donde se realizó el recuento del dinero siendo esto $1.086.055.

Siguiendo con la investigación, registraron el auto del joven, un Chevrolet Astra, color gris, hallando en la gaveta $24.700 y un Teléfono Celular marca Samsung Grand Prime color blanco. Procedieron al secuestro del dinero hallado y el auto.

Finalmente, la suma total del dinero secuestrado fue de $1.110.755.

Conforme lo ordenado por Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana Oñuk, se procedió a la notificación de aprehensión al joven de 23 años fue notificado en la causa “Supuesto Robo” y trasladado hacia División Investigaciones Complejas al igual que la totalidad de los secuestros.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos