Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En horas de la tarde un detenido de la Comisaría de General San Martín solicitó ir al baño y en un descuido - que el Ministro de Seguridad Daniel Chorvat dijo a Diario TAG "se investigará"- tomó el arma de uno de los policías y se atrincheró en su celda, pidió la presencia del fiscal, sus familiares y una ambulancia.

El hombre detenido por una causa de supuesto robo, liberó a otros detenidos aunque los mismos no participaron del hecho, según informaron fuentes policiales.

"Tanto el padre como su hermana mediaron para que deponga su actitud”, indicó Chorvat sin embargo efectuó dos disparos dando uno de ellos así mismo; según el ministro en su hombro y según fuentes policiales en la zona del abdomen. No corre en riesgo su vida, advirtieron.

Audios virales

Sobre un audio que circulaba en el que se mencionaba que había nueve detenidos fugados y que los comercios habían cerrado, el mismo Chorvat desmintió la información “en ningún momento hubo peligro de fuga, si la gravedad de la portación de arma”.

Por el hecho se activó un protocolo de seguridad para poner en resguardo al resto de las personas privadas de su libertad, a los propios trabajadores policiales y se generó un perímetro de seguridad en los alrededores de la comisaría.  

Leer más...