Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El miércoles alrededor de las 23.30, el servicio externo de la Comisaría Cuarta siguió desde Villa del Oeste y hasta el barrio Carpincho Macho a cuatro personas que transitaban en moto con un arma de fuego con la que efectuaron varios disparos contra los efectivos.

En este sentido, los uniformados detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron dos motos, una Yamaha YBR 125 cc. y otra Motomel Blitz, y el arma que era una tumbera.

En la intersección de las calles Tatú Carreta y Laguna del Desierto, estas personas volvieron a disparar contra los policías, lo que dejó un móvil dañado con impactos de los proyectiles y cascotes en una puerta y el paragolpe delantero.

Los agentes siguieron a los hombres hasta una casa, desde donde tres de ellos se fugaron y el cuarto saltó un muro para entrar en la vivienda y disparó otra vez.

Además, un grupo de vecinos salió del domicilio y arrojó cascotes contra los patrulleros que quedaron abollados y sus cristales se rompieron.

Otra persona amenazó a los efectivos con una tumbera pero fue reducido, haciendo uso de la fuerza pública y conforme a las atribuciones del artículo 205° ingresaron en la casa donde fue aprehendido un hombre de 33 años.

Una vez controlada la situación, el demorado fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde el médico policial diagnosticó que presentaba 1.67 de alcohol en sangre y lesiones leves en el pecho y hombro. También resultaron lesionados tres policías, aunque las heridas eran leves.

El fiscal en turno dispuso que se notifique de la aprehensión e identificación al hombre demorado en las causas por “Supuesta Portación de Arma de Guerra” y por “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones contra La Autoridad”.

Leer más...