Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El domingo a la noche, un hombre de 40 años fue detenido por herir de un disparo a una adolescente de 14 años en el barrio Don Elías de Charata y una escopeta fue secuestrada.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 21 años que les dijo que su hermana había sido lesionada con un arma de fuego.

Ante esta situación, una ambulancia del hospital local se hizo presente, cuyos personal de salud atendió a la menor y la diagnosticaron con una “herida de carácter leve; esquemáticas que son compatibles con perdigones de proyectil de arma de fuego en región anterior del muslo izquierdo, cara interna del muslo izquierdo, región inguinal izquierdo”, por lo que permanece en observación.

Luego, los efectivos buscaron al agresor que fue detenido más tarde y secuestraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con culata de madera y un cartucho del mismo calibre.

El hombre de 40 años fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico en turno y después fue alojado en la Comisaría Segunda de Charata a los fines legales correspondientes.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none